Guatemala espera por turistas

Guatemala espera un aumento de turistas salvadoreños para las Fiestas Agostinas de 2014, que junto a la Semana Santa son las festividades que atraen más visitantes de ese país, informó ayer una fuente oficial.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) dijo en un comunicado que una misión comercial apoyada por la iniciativa privada visitará el Salvador el próximo miércoles para promocionar sitios turísticos con ocasión de las fiestas patronales en esa nación centroamericana.

La estrategia es buscar atraer a los más de 211 mil 376 salvadoreños que visitaron Guatemala el año pasado con ocasión de las Fiestas Agostinas, señaló.

Destinos turísticos en la ciudad colonial de Antigua, en la capital y en el departamento occidental de Quetzaltenango, entre otros, serán promocionados por la misión, según el Inguat.

De acuerdo con registros del Inguat, para las Fiestas Agostinas de 2012 visitaron el país centroamericano 201 mil 4 salvadoreños y el año pasado fueron 211 mil 376.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código