Guatemala estima atraer a miles de turistas

Desde el pasado sábado y hasta hoy, empresarios de 16 operadoras turísticas de Brasil, Italia, España, Portugal, Perú y EU conocieron los mejores destinos de Guatemala, como parte de un plan de promoción que busca incluir al país en paquetes vacacionales internacionales.

El sitio arqueológico Yaxhá, el parque natural Ixpanpajul, la ciudad más importante de los Mayas, Tikal; la ciudad colonial de Antigua; el mercado de Chichicastenango o los termales en Quiché fueron algunos de los sitios turísticos que 16 compradores internacionales conocieron durante ocho días.

La Comisión de Turismo Sostenible de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) fueron las entidades que organizaron la tercera edición del Fam Tour.

Con esta iniciativa, que pretende dar a conocer a turoperadores internacionales destinos ocultos de Guatemala, el país centroamericano espera generar 500 mil dólares en negocios de turismo sostenible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código