Guyana muestra interés en marina

La ministra de Turismo de Guyana, Catherine Hughes, dijo a EFE que prevé reunirse con un inversionista interesado en construir una marina en el río de Esequibo, parte del territorio en disputa con Venezuela.

Así lo indicó en una corta entrevista telefónica en la que señaló que el próximo día 16 realizará una visita oficial a Trinidad y Tobago para promover a Guyana como “un área propicia para la industria de yates”.

Hughes no pudo confirmar la nacionalidad del inversionista que hizo el acercamiento para desarrollar un puerto de yates en esa región que reclama Venezuela. Sin embargo, indicó que la idea tiene potencial para convertirse en una nueva industria luego de que, según señaló, Guyana reciba por segundo año consecutivo en septiembre una flota de yates con éxito en la costa de Bártica, localidad ubicada en el área de Esequibo.

“Creo que es otra oportunidad para emplear trabajadores, entrenar personal y contribuir al crecimiento de la industria”, afirmó Hughes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código