H&M advierte de caída en sus ingresos

Hennes & Mauritz (H&M), la segunda minorista de ropa más grande del mundo, advirtió de un impacto muy negativo por costos de compras más altos durante el resto del año debido a la fortaleza del dólar, que también afectó a las ganancias en el segundo trimestre.

H&M, que fabrica un 80% de sus vestimentas en Asia en contratos denominados en dólares y vende la mayor parte en Europa, dijo que factores externos, como los precios de materias primas, la inflación de los costos, la capacidad de los abastecedores, las divisas de compras y los costos del transporte tuvieron un efecto negativo en los últimos tres meses. Agregó que la situación podría haber sido incluso peor para su tercer y cuarto trimestre debido al fortalecimiento del dólar. A diferencia de H&M, Inditex, su rival más grande y dueña de la cadena Zara, produce sus vestimentas por sí misma y las elabora más en Europa que H&M.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código