HP le apuesta a la computadora de escritorio

Hewlett-Packard lanzó ayer una nueva computadora de escritorio, pocos días después de anunciar sus planes de separar o vender su unidad de computadoras personales.

La empresa estadounidense de tecnología calificó a la nueva computadora -cuyo nombre es HP Compaq 8200 Elite All-in-One Business Desktop- como la “primera computadora personal todo en uno”, dirigida a clientes corporativos y del sector público.

HP dijo el jueves que podría escindir su unidad de computadoras personales –segmento en el que es líder mundialmente– como parte de una serie de movimientos para abandonar el mercado de consumo minorista que incluye discontinuar su nueva computadora tableta.

HP ha tenido problemas en el mercado de computadoras personales –un sector de márgenes bajos pero ingresos elevados–, ya que dispositivos más ingeniosos como el iPad de Apple se han ganado el favor de los consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código