HP contrata a tres nuevos directivos

Hewlett-Packard Co contrató ayer a tres nuevos directores, entre ellos al exjefe de software de Microsoft Corp Raymond Ozzie, e incrementó su directorio de nueve a 12 miembros.

El fabricante de computadoras, cuya presidenta ejecutiva Meg Whitman está tratando de regresar a la compañía al camino de la rentabilidad, también contrató a Robert Bennett, exCEO de Liberty Media Corp, y James Skinner, actual presidente de Walgreen Co y exCEO de McDonald´s Corp.

Bennett se unirá al comité de finanzas e inversión y a su comité de auditoría, mientras que Ozzie se incorporará al comité de tecnología y al de finanzas e inversiones. Skinner formará parte de los comités de auditoría, recursos humanos y compensaciones y el de gobernanza.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código