HP prevé comprar fabricante de redes

Hewlett-Packard Co. dijo que comprará al fabricante de equipamiento de redes Wi-Fi Aruba Networks Inc. por alrededor de 2 mil 700 millones de dólares, en el mayor acuerdo para el segundo fabricante mundial de computadores personales desde su frustrada adquisición de la británica Autonomy Plc en 2011.

HP ha tenido un pésimo historial para grandes adquisiciones, tras amortizar compras multimillonarias de Autonomy, y del proveedor de tercerizaciones tecnológicas EDS, que compró en 2008.

Con la compra de Aruba, HP está aumentando su participación en el mercado de redes locales inalámbricas, a medida que más empresas permiten que sus empleados accedan a sistemas de trabajo a través de sus dispositivos inalámbricos.

La oferta completamente en dinero de 24.67 dólares por acción representa una prima de 34.4% respecto al cierre de los títulos de Aruba el 24 de febrero, el día anterior a que Bloomberg informara sobre el acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código