Hacker que desbloqueó el iPhone irá a Apple

El joven estadounidense de 19 años Nicholas Allegra, célebre por haber conseguido desbloquear los sistemas operativos de iPhone y iPad, anunció a través de su cuenta de Twitter que en dos semanas comenzará a trabajar en Apple con un contrato en prácticas.

“Llevo mes y medio sin hacer nada”, comentaba en dicha red social hace tan solo dos días Comex, el apodo de Allegra en internet, que hoy mismo publicaba que, pese a que había sido “muy divertido”, empezaba a “aburrirse”.

“Dentro de dos semanas empezaré unas prácticas en Apple”, escribía a continuación el joven creador de JailbreakMe 2 y JailbreakMe 3, dos webs que han permitido a millones de personas de todo el mundo eliminar las restricciones de sus iPhones y iPads para instalar aplicaciones no autorizadas con solo visitar dichas páginas.

La identidad de Comex se conoció hace tan solo unas semanas, cuando un redactor de la revista económica Forbes consiguió entrevistarle, lo que permitió conocer algunos rasgos de su personalidad, como que se siente un “fan de Apple” y que considera que el sistema operativo Android es “el enemigo”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código