JUGUETERÍA

Hasbro Inc no llegó a la meta

La empresa de juguetes de Estados Unidos ha estado invirtiendo más para impulsar su presencia en el extranjero.

La segunda mayor empresa de juguetes de Estados Unidos ha estado invirtiendo más para impulsar su presencia en el extranjero, su negocio de licencias y para desarrollar su nuevo canal de televisión, The Hub.

“A medida que se den, deberían de generar un significativo impulso operativo, pero parece que en el corto plazo, presionarán un poco los resultados”, dijo el analista de MKM Partners LLC, Eric Handler.

Al igual que muchas compañías, Hasbro está enfrentando crecientes costos de plásticos, papel para envoltorios, transporte y fuerza laboral.

Hasbro dijo que las ventas de sus juguetes Transformers bajaron en Estados Unidos y subieron internacionalmente en el trimestre respecto de 2009, cuando se estrenó la segunda película de Transformers.

Los resultados de Hasbro se conocen después de que su rival Mattel Inc superó los pronósticos de ganancias y ventas trimestrales por la sólida demanda de sus muñecas Barbie y los juguetes de la película Cars 2.

Las acciones de Hasbro caían ayer 2% y las acciones de Mattel 1%. Handler seleccionó a Hasbro por sobre Mattel, cuando se acerca la mayor temporada de ventas del año, citando su valoración y lanzamientos de nuevos productos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código