Hillshire y Tyson acuerdan unión

El gigante alimentario estadounidenses Tyson Foods compró Hillshire Brands por $8 mil 600 millones, anunciaron ayer ambas firmas, tras una corta pero encarnizada guerra con la rival Pilgrim´s Pride.

Hillshire se vio en medio de una batalla entre los dos gigantes mundiales avícolas, Tyson Foods y la brasileña JBS a través de Pilgrim´s Pride, que también pujaba por su compra.

Tyson y Hillshire dijeron haber alcanzado un acuerdo definitivo, que cuyas bases fueron fijadas el 9 de junio luego de que Hillshire pusiera fin a su proyectada compra de Pinnacle Foods.

Esa fue una condición para concretar la compra por parte de Tyson, que pagó $163 millones para compensar a Pinnacle, que a mediados de mayo había aceptado ser comprada por Hillshire por $6 mil 600 millones. Tyson pagará $7 mil 700 millones -$63 por acción- por todo el paquete de Hillshire, y asumirá su deuda, por lo que la transacción alcanza los $8 mil 600 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código