Hochschild Mining recortará gastos

Se prevé que el precio del oro seguirá bajando. BLOOMBERG/Yuriko Nakao Se prevé que el precio del oro seguirá bajando. BLOOMBERG/Yuriko Nakao
Se prevé que el precio del oro seguirá bajando. BLOOMBERG/Yuriko Nakao

El grupo latinoamericano de metales preciosos Hochschild Mining Plc está implementando un plan para conservar capital, que incluye recortes de costos y una revisión de gastos para amortiguar la caída de los precios de los metales preciosos.

Los precios del oro han caído casi un 20% desde el comienzo de este año por la preocupación que genera el crecimiento global y las ventas de lingotes que realizan los bancos centrales.

Hochschild dijo que los precios realizables promedio de los metales preciosos en el primer trimestre fueron de mil 599 dólares por onza para el oro y de 29 dólares por onza para la plata, desde los mil 782,1 dólares por onza y 36.9 dólares por onza del año previo. Hochschild dijo que su producción atribuible fue de 4.7 millones de onzas equivalentes de plata en el primer trimestre, incluyendo 3 millones de onzas de plata y cerca de 28 mil 700 onzas de oro.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código