Hochtief dice que comprará empresas

La primera constructora alemana tiene previsto comprar una competidora canadiense, cuya facturación supera los 140 millones de dólares.

La constructora alemana Hochtief anunció que planea realizar adquisiciones en el extranjero, pese a haber sido absorbida recientemente por el grupo español ACS.

La primera constructora alemana tiene previsto comprar una competidora canadiense cuya facturación supera los 140 millones de dólares, adelantó el presidente, Frank Stieler, en declaraciones a la revista económica Wirtschaftswoche.

Además, la compañía de Essen está estudiando la posible adquisición de otra empresa en la India. “Hochtief está en condiciones de lograr amplios beneficios con la construcción”, subrayó el directivo.

Agregó además que la madrileña ACS, que controla casi el 50% de la alemana, no tiene planes de lograr una mayor integración de Hochtief.

“Eso no es ni posible ni lo deseado”, enfatizó Stieler en la entrevista. ACS solo pretende que Hochtief siga siendo independiente y rentable en el mercado, insistió. “Y eso solo se conseguirá con una gestión fuerte e independiente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código