Hoja de balance de Fed se reduce

La hoja de balance de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) se redujo en la última semana debido a menores tenencias de valores del gobierno federal y de agencias, según sus datos.

La hoja de balance de la Fed, una medida amplia sobre sus préstamos al sistema financiero, se mantuvo en $2,853 millones de millones en la semana al 21 de noviembre, una baja desde los $2,859 millones de millones en el período hasta el 14 de noviembre.

Las tenencias de la Fed de bonos del Tesoro totalizaron $1,650 millones de millones hasta el miércoles desde los $1,657 millones de millones en la semana previa, después de haber vendido más deuda de la que compró mediante su Operación Twist esta semana. Bajo la Operación Twist, la Fed vende sus tenencias de bonos de corto plazo y compra papeles de largo vencimiento en el mercado abierto, en un esfuerzo por reducir el costo del préstamo a largo plazo.

Las tenencias de la Fed de deuda emitida por las agencias Fannie Mae, Freddie Mac y el sistema del Banco Federal de Préstamos para la Vivienda bajaron a $79,280 millones desde $81, 900 millones en la semana previa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código