Hollande realizará visita oficial a México

El presidente francés François Hollande realizará una visita de Estado a México los días 10 y 11 de abril, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana. Durante el viaje, Hollande y su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto tienen previsto firmar diversos instrumentos legales en materia de seguridad pública, educación, energía, salud, desarrollo sustentable y finanzas con el objetivo de potenciar la cooperación entre los dos países.

Además, México y Francia quieren reforzar sus relaciones económicas y las inversiones, así como la cooperación tecnológica. De hecho, representantes de la Agencia Espacial Francesa se acaban de reunir con sus homólogos mexicanos y con miembros de las fuerzas armadas y de distintos departamentos de seguridad y justicia de México con el fin de desarrollar un sistema satelital nacional en este país de Norteamérica. El objetivo del mismo será generar información en tiempo real que facilite la toma de decisiones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código