Homex intenta reunir a sus accionistas

La empresa está bajo protección judicial. La empresa está bajo protección judicial.
La empresa está bajo protección judicial.

La atribulada constructora mexicana de viviendas Homex convocó la semana pasada por segunda vez a sus accionistas a una asamblea, en la que presentará el convenio de reestructuración de su deuda que acordó con sus acreedores, luego de que una primera reunión no se llevó a cabo por falta de asistencia.

Homex dijo que la próxima asamblea se realizará el 29 de junio en sus oficinas del norteño estado de Sinaloa. La compañía, que obtuvo el año pasado la protección de la justicia mexicana para reestructurar su deuda bajo un proceso conocido como concurso mercantil, había convocado a una asamblea para el 11 de junio. Homex busca que sus accionistas aprueben un plan para que sus acreedores capitalicen la mayor parte de sus pasivos y aporten recursos frescos para reactivar su producción.

En la asamblea también se propondrá una fusión de acciones (split inverso), que reduciría el número de títulos que representan su capital social, y se presentarán los estados financieros de la compañía de 2013 y 2014 para su discusión y aprobación. Las acciones de Homex están suspendidas desde febrero el año pasado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código