Honda revisará 170,000 vehículos

El fabricante de autos Honda Motor ha anunciado la llamada a revisión de unos 170 mil vehículos en todo el mundo después de revelar que un conductor murió en Malasia el pasado julio en un accidente relacionado con un fallo en el airbag.

Esta última llamada a revisión de vehículos con airbags fabricados por Takata se suma al otro 1.4 millón que el fabricante nipón de vehículos recomendó revisar anteriormente por el mismo motivo y después de que ya se hayan contabilizado cinco muertes.

En Japón, la nueva llamada a revisión afecta a 22 mil 607 unidades del vehículo compacto Honda Fit y a otros 48 mil 190 del modelo utilitario Honda Thats, según detalló el Ministerio nipón de Transporte en un comunicado.

Mientras, unos 100 mil vehículos se vieron afectados en otros países.

De acuerdo con Honda, una mujer que conducía un 2003 Honda City falleció el pasado 27 de julio en Malasia cuando su airbag se rompió tras la colisión con otro vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código