Honduras espera llegada de turistas

Honduras espera esta semana la llegada de más de 15 mil turistas salvadoreños, que dejarán más de 2 millones de dólares en divisas, durante el tradicional “asueto agostino”.

La ministra hondureña de Turismo, Nelly Jerez, dijo que el flujo de turistas salvadoreños representará unos 2.3 millones de dólares en divisas para Honduras.

Agregó que las playas del Caribe y del norte hondureño son los sitios más visitados por los turistas salvadoreños, que también asisten a lugares arqueológicos como el parque maya de Copán, en el occidente de Honduras.

El Instituto Hondureño de Turismo, la Cámara Nacional de Turismo y la Policía coordinan acciones para garantizar seguridad y asistencia preventiva a los visitantes en los diferentes sitios de recreo y en las carreteras, indicó la alta funcionaria.

Los primeros turistas salvadoreños, que en su mayoría viajan por vía terrestre, comenzarán a llegar desde mañana, aunque se espera que a partir de jueves el flujo sea mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código