Honduras invertirá en construcción de carreteras

El gobierno estima un gasto de $70 millones en vías. El gobierno estima un gasto de $70 millones en vías.
El gobierno estima un gasto de $70 millones en vías.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo ayer que su país volverá a tener las mejores carreteras de Centroamérica, para lo que su gobierno hará una millonaria inversión.

“Haremos que en 2016 Honduras vuelva a tener las mejores carreteras de Centroamérica”, subrayó Hernández durante una gira por la colonial ciudad de Gracias, departamento de Lempira, de donde es originario.

Agregó que en los próximos días se iniciará la firma de los contratos para construir una carretera de cuatro carriles desde Chamelecón, norte, hasta Santa Rosa de Copán, occidente.

También será reparada, en el mismo sector de occidente, la carretera que comunica al municipio de La Entrada con Copán Ruinas, región arqueológica maya, y El Florido, punto fronterizo con Guatemala, indicó Hernández.

El gobierno invertirá más de 70 millones de dólares en el programa de mejoramiento de carreteras y caminos primarios, según indicó el gobernante, que además impulsa una red de corredores agrícolas y turísticos que interconectarán a su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código