Honduras quiere seguir pasos de Costa Rica

El ministro hondureño de Comercio e Industria, José Adonis Lavaire, encabeza una delegación de funcionarios y empresarios que visitan Costa Rica para conocer con mayor detalle su modelo de exportaciones.

El Ministerio de Comercio Exterior (Comex) de Costa Rica informó que la delegación hondureña fue recibida por la ministra Anabel González, quien presentó los antecedentes, funciones y principales características de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) y su experiencia en la promoción de las exportaciones.

Lavaire dijo que la presentación de la titular del Comex permite tener una visión clara de los diferentes procesos que desarrolla Procomer en Costa Rica.

Ello es particularmente relevante en este momento, pues Honduras está revisando los diferentes modelos de promoción de exportaciones que existen y, como parte de este ejercicio, identificamos que la experiencia costarricense es digna de explorar, indicó el ministro hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código