Horizon Lines deja transporte de carga

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

La empresa de transporte marítimo Horizon Lines anunció el cese de sus operaciones entre Estados Unidos y Puerto Rico, que inició en 1956, ante la falta de perspectivas de poder hacer que su negocio sea viable en la isla, donde acusa un “incierto” panorama económico.

“Tenemos una historia de 56 años en el comercio puertorriqueño y hemos establecido relaciones realmente valiosas”, dijo su presidente y consejero delegado Steve Rubin en un comunicado, en el que explicó que la “difícil, pero prudente y necesaria” decisión anunciada se debe a una “combinación de factores”. Entre ellos, citó “las inciertas perspectivas para la economía de Puerto Rico, las pérdidas en los últimos años y las que se esperan en el futuro, el envejecimiento de los barcos que no podemos permitirnos el lujo de continuar manteniendo o reemplazando, y las próximas adiciones de capacidad por parte de otros dos portadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código