Hu Jintao expresa preocupación a Sarkozy

Temas:

El presidente chino, Hu Jintao, expresó a su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, su preocupación por la crisis de deuda que padece la zona euro, donde ha comprado bonos de países como Grecia, Portugal, España y Hungría.

China está preocupada por las consecuencias de la crisis de deuda europea, señaló Hu durante su encuentro con el líder galo, que realizó una visita relámpago de cinco horas a la capital china en su viaje al territorio francés de Nueva Caledonia.

Una tercera parte de la reserva de divisas de China, la mayor del mundo con 3 millones de millones de dólares, está compuesta por la moneda de la zona euro, que en los últimos meses ha vivido dos planes de rescate para Grecia y Portugal y una intervención en el mercado de bonos español a principios de agosto.

Al mismo tiempo, el líder chino confió en que el viejo continente tenga “la sabiduría y la capacidad para superar sus actuales dificultades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código