Huawei de China lanza nuevo teléfono

La empresa china Huawei Technologies lanzó ayer su nuevo teléfono inteligente Ascend P1 durante una gran ceremonia en Estambul.

El presidente de Huawei para el centro de Asia y la región del Cáucaso, Ming Sun, afirmó que Ascend P1 es el teléfono inteligente más delgado del mundo hasta el momento.

En cooperación con Turkcell, el principal operador de telefonía móvil de Turquía, Huawei Ascend P1 saldrá al mercado el 19 de julio y estará disponible en todas las tiendas de Turkcell.

El precio de Ascend P1 es de alrededor 667 dólares.

Sun dijo que Ascend P1 de Huawei está dirigido a los jóvenes en Turquía, quienes siguen la moda y aman la nueva tecnología. Huawei busca establecer la marca china de teléfonos celulares en Turquía a través del lanzamiento de Ascend P1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código