Humala asistirá a la cumbre de la Alianza

XINHUA/Luis Camacho. XINHUA/Luis Camacho.
XINHUA/Luis Camacho.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, viajará en junio a México para participar de la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico junto a sus homólogos de Chile y Colombia, informó ayer el embajador peruano en Ciudad de México, Javier León, en diálogo con la agencia estatal de noticias Andina.

León sostuvo que Humala se reunirá junto con sus colegas de Colombia, Juan Manuel Santos; de Chile, Michelle Bachelet, y de México, Enrique Peña Nieto, para esta cumbre, que es anual, y que se realizará el 19 y 20 de junio en el balneario mexicano de Puerto Mita.

El embajador dijo que en días previos al encuentro presidencial se llevarán a cabo reuniones preparatorias con los cancilleres de los cuatro países miembros de la alianza y luego con los viceministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y Turismo.

Aunque no precisó la agenda que seguirá la cumbre de mandatarios, León apuntó que durante el encuentro el Gobierno de México recibirá de Colombia la presidencia pro témpore del bloque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código