Huracán ´Irene´ no asustó a inversionistas

La inmensa mayoría de los componentes del Dow Jones terminaron en terreno positivo, con excepción de la tecnológica HP.

Wall Street cerró en un decidido terreno positivo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un ascenso del 1.21% tras conocerse que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos considerará más medidas de estímulo en septiembre.

El parqué neoyorquino cerró con esos sólidos avances a pesar de la alerta que está despertando la inminente llegada del huracán “Irene” a la costa este de EU, que ha provocado ya la orden del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de evacuar obligatoriamente todas las áreas bajo el nivel del mar en la ciudad.

Pero los inversores no se dejaron asustar por la llegada del temporal y se fijaron más en las palabras del presidente de la Fed, Ben Bernanke, quien a pesar de no anunciar nuevas medidas de estímulo como se había previsto, sí que aseguró que el banco central estadounidense las considerará en su reunión mensual de septiembre.

Así, la inmensa mayoría de los componentes del Dow Jones terminaron en terreno positivo, con excepción de la tecnológica Hewlett-Packard (HP) (-0.84%) y las operadoras de telefonía AT&T (-0.07%) y Verizon (-0.03%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código