Hyundai se adjudicó contrato en Venezuela

El grupo surcoreano Hyundai Engineering and Construction (E&C) anunció que se ha adjudicado un contrato para participar en un proyecto de expansión de una refinería de petróleo en Venezuela por un valor de 2 mil 990 millones de dólares.

Según informaciones de la constructora recogidas por la agencia local Yonhap, el proyecto busca expandir la producción de la refinería de Puerto La Cruz, a unos 250 kilómetros al este de Caracas y perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela S.A..

Hyundai Engineering & Construction (Hyundai E&C) renovará las instalaciones existentes a fin de que la refinería de esa ciudad portuaria pueda producir más productos con valor añadido para el mercado.

Está previsto que la obra concluya 42 meses después del comienzo de los trabajos, en los que también participará la china Wilson Engineering. La adjudicación de este contrato supone la entrada de Hyundai Engineering & Construction en Venezuela.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código