IAG renovará flota de British Airways

International Airlines Group (IAG), matriz de Iberia y British Airways (BA), anunció un pedido en firme de 18 aviones Airbus 350-1000 para renovar la flota de la aerolínea británica y pospuso la compra de aparatos para la compañía española hasta que la empresa crezca de manera rentable.

El grupo informó además de un acuerdo con Airbus que incluye 18 nuevas opciones de compra de aviones para British Airways, que se añaden a las otras 18 opciones ya firmadas con Boeing para modelos 787 que IAG planea convertir en pedidos en firme.

IAG avanzó en un comunicado su intención de reemplazar 30 aeronaves Boeing 747-400 que actualmente están en uso en el periodo 2017-2023, mientras que las opciones de compra que mantiene podrán ser utilizadas para reemplazar aviones o proveer oportunidades de crecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código