IBM anuncia millonaria inversión

El gigante tecnológico IBM anunció que invertirá $3 mil millones en los próximos cuatro años para la creación de una nueva unidad bautizada Internet de las Cosas, y centrada en la interconexión de objetos cotidianos con la red.

La empresa, según explicó en un comunicado, quiere aprovechar su experiencia en este ámbito y los datos que recopila para ofrecer nuevas soluciones en el mundo empresarial.

“Nuestro conocimiento del mundo crece con cada sensor y dispositivo conectado, pero con frecuencia no lo tomamos en cuenta, incluso cuando sabemos que podemos asegurarnos un mejor resultado”, indicó el vicepresidente de IBM Analítica, Bob Picciano.

La empresa prevé hacer sus recursos disponibles en una plataforma abierta que permita a los fabricantes diseñar y producir una nueva generación de aparatos mejor preparados para el Internet de las Cosas. IBM estima que el 90% de los datos generados por dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y vehículos conectados nunca se analiza ni se tiene en cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código