IBM comprará Merge Healthcare

International Business Machines Corp. (IBM) dijo que comprará a Merge Healthcare Inc., que provee imágenes médicas y sistemas clínicos, en un acuerdo por mil millones de dólares y que la combinará con su unidad Watson Healthanalytics.

Los accionistas de Merge Healthcare obtendrán 7.13 dólares por acción con una prima de un 31.8% respecto al cierre del miércoles.

La porción de la oferta en acciones está valorada en 713.1 millones de dólares, según cálculos de Reuters basados en 100 millones de acciones de Merge Healthcare en circulación al 30 de junio. IBM planea combinar datos e imágenes de la plataforma de manejo de imágenes médicas de Merge Healthcare con los análisis de imágenes de la plataforma computacional de Watson. El sistema de computación de Watson analiza volúmenes de datos, entiende preguntas complejas planteadas en lenguaje natural y propone respuestas basadas en evidencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código