IBM trabajará con China Telecom

La estrategia del fabricante estadounidense ha estado enfocada en profundizar su presencia y ganar la confianza de China.
China Telecom incluirá en sus servidores el servicio Mobile First de IBM para el sector corporativo. China Telecom incluirá en sus servidores el servicio Mobile First de IBM para el sector corporativo.
China Telecom incluirá en sus servidores el servicio Mobile First de IBM para el sector corporativo.

International Business Machines (IBM) alcanzó un acuerdo con China Telecom Corp Ltd para ofrecer y gestionar aplicaciones para móviles al sector corporativo, en la última de una serie de colaboraciones con compañías chinas.

Según el acuerdo, la estatal China Telecom incluirá en sus servidores el servicio MobileFirst de IBM, que ayuda a las corporaciones a gestionar aplicaciones para dispositivos iPhone y iPad de Apple Inc.

Las dos compañías todavía no han revelado ninguno de sus clientes pero apuntarán a empresas estatales en sectores como la banca, seguros y empresas emergentes, dijo Nancy Thomas, socia de servicios para negocios globales en Beijing, en una entrevista telefónica.

La estrategia de IBM ha estado enfocada en profundizar su presencia y ganar la confianza de China a través de asociaciones con firmas locales, pese a los obstáculos políticos que pueda enfrentar.

Tras citar preocupaciones por la seguridad cibernética, recientemente el Gobierno chino anunció regulaciones que alientan a las compañías vinculadas al Estado a consumir más productos de tecnología de proveedores domésticos y rechazar a distribuidores extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código