ICE prevé conservar bolsa de Londres

Intercontinental Exchange Inc., ha decidido que conservaría el mercado bursátil homónimo de London Stock Exchange Group Plc de tener éxito en la compra de la empresa matriz, según personas familiarizadas con el tema, lo que constituye un cambio de estrategia respecto de la última vez que ICE compró una bolsa europea.

Si bien su nombre implica otra cosa, London Stock Exchange Group dirige una constelación de empresas que va mucho más allá de la negociación de acciones. Es probable que las joyas de la operación sean una participación mayoritaria en la cámara de compensaciones de permutas de LCH Clearnet Group y la firma recopiladora de índices FTSE Russell. Al conservar la Bolsa de Londres (LSE, por la sigla en inglés), ICE, que tiene sede en Atlanta, tendría dos plataformas bursátiles emblemáticas centenarias. La otra es la Bolsa de Nueva York (NYSE, por la sigla en inglés)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código