Iberia y AA suspenden vuelos a Dominicana

Iberia también canceló sus viajes a La Habana, Cuba. BLOOMBERG/Denis Doyle Iberia también canceló sus viajes a La Habana, Cuba. BLOOMBERG/Denis Doyle
Iberia también canceló sus viajes a La Habana, Cuba. BLOOMBERG/Denis Doyle

American Airlines (AA) e Iberia que volaron a República Dominicana durante más de cuatro décadas, suspendieron sus rutas regulares a este destino.

La primera en hacerlo fue la española Iberia, que ya en diciembre del año pasado anunció también la suspensión de sus vuelos a La Habana, Cuba, a partir de este 1 de abril, como parte de un programa de reestructuración que tomó en cuenta la eliminación de sus rutas más deficitarias.

España es uno de los principales destinos de los inmigrantes dominicanos y la mayor concentración se encuentra en Madrid y Barcelona, según datos oficiales. En el caso de la aerolínea estadounidense American Airlines, los vuelos regulares que conectaban hasta ahora a Santo Domingo con la ciudad de Nueva York, una de las principales rutas aéreas entre Estados Unidos y República Dominicana, también fueron suspendidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Nov 2016

Primer premio

2 8 9 7

BADA

Serie: 17 Folio: 11

2o premio

9191

3er premio

5984

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código