Iberia añadió otro vuelo esta semana

En 2011 viajaron con Iberia entre Panamá y Europa más de 90 mil pasajeros, lo que representa un incremento del 35% sobre 2010.

La aerolínea española Iberia comenzó esta semana a operar la quinta frecuencia semanal entre las ciudades de Madrid y Panamá.

El crecimiento que registró la ruta llevó a la compañía a establecer un nuevo vuelo entre ambos países.

En 2011 viajaron entre Panamá y España más de 90 mil pasajeros, lo que representó un incremento del 35% sobre la cifra registrada en 2010.

Según la empresa, que desde finales de 2011 se enfrenta a paros escalonados por parte de sus pilotos, Panamá será este año el mercado de mayor crecimiento dentro de sus operaciones, con 145 mil asientos, el 33% más que en 2011, año que ya marcó un récord de oferta.

En un comunicado, María Esther Fernández, gerente general de Iberia en Centroamérica, destacó que “ninguna ruta de Iberia ha tenido una evolución tan positiva como Panamá.

El 33% de los pasajeros que utilizaron la ruta Panamá-Madrid en 2011 no tenía como destino final España, sino que utilizó la ruta como un punto de conexión para viajar a otros países europeos.

Actualmente, tres aerolíneas europeas: KLM, Iberia y Condor mantienen vuelos directos hacia Panamá.

Además, se han hecho acercamientos con otras aerolíneas como Spanair y British Airways.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código