Iberia cancela 107 vuelos por huelga

Iberia ha cancelado para la jornada de huelga de mañana 107 vuelos, lo que supone que van a operar el 66% de los programados, informó ayer la compañía aérea española.

El paro está convocado por el sindicato de pilotos (Sepla-Iberia) y se han sumado dos sindicatos minoritarios de los trabajadores de tierra (CTA y CNT), y el de los tripulantes de cabina en protesta por la creación de la compañía de bajo costo Iberia Express.

Iberia tenía programados para hoy un total de 315 vuelos, de los que van a operar 208, y los 107 suspendidos afectan a 6 vuelos de largo radio, 49 de corto y medio europeo y 52 domésticos.

Los vuelos entre la Península Ibérica y los archipiélagos de Canarias y Baleares se mantienen en su totalidad, así como el 50% de los que tengan un radio de acción superior a las cinco horas.

La jornada de huelga de hoy es la décimo primera que convocan los pilotos y la cuarta de los sindicatos minoritarios de tierra y de tripulantes de cabina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código