nueva flota

Iberia utilizará aviones más eficientes

Temas:

La aerolínea española Iberia completará en enero próximo el cambio de la flota de aviones. La aerolínea española Iberia completará en enero próximo el cambio de la flota de aviones.
La aerolínea española Iberia completará en enero próximo el cambio de la flota de aviones.

La aerolínea española Iberia completará en enero próximo el cambio de la flota de aviones que utiliza para cubrir la ruta Madrid-Panamá.

Actualmente, la compañía que realiza siete vuelos a la semana entre España y Panamá utiliza dos tipos de aeronaves, pero a inicios de 2017 volará solo con el modelo A330-200, con 288 asientos.

A diferencia del modelo actual, el A330-300, la nueva aeronave permite ahorrar un 15% de combustible, además de ser más espaciosa en la sección de primera clase.

Fréderic Martínez, director de ventas para América Latina, señaló que el tráfico de Iberia hacia Panamá subió 10% entre 2014 y 2015.

Por su parte, Félix Gómez Pérez, director regional para América Central y Venezuela, comentó que por el momento la aerolínea no tiene planes en el corto plazo de añadir una segunda frecuencia diaria a Panamá, ni tampoco un vuelo desde Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código