Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El aposento de Bernard Madoff vuelve a la venta

Ícono de opulencia, en venta

El lujoso dúplex cuenta con tres habitaciones y una biblioteca. La joya de la corona es una enorme terraza panorámica, con vista al Central Park.

El lujoso dúplex en el que vivió el estafador Bernard Madoff hasta su detención en 2008 ha sido puesto a la venta por su actual propietario, el magnate de los juguetes Alfred Kahn, que está pidiendo por él 17.25 millones de dólares.

“Ya tengo varios interesados y más de dos docenas de citas para esta semana”, dijo la agente inmobiliaria encargada de la venta, Dolly Lenz, de origen español y conocida como la “reina de los bienes raíces” en Estados Unidos, donde ha movido más de 7 mil millones de dólares a lo largo de su carrera.

El ático de dos pisos, situado en un lujoso edificio construido en 1927 situado en la intersección de la calle 64 con la avenida Lexington, en el Upper East Side en Nueva York (NY), vuelve al mercado tres años después de que Kahn y su esposa, Patsy, lo compraran por 8 millones de dólares, debido a que la pareja acaba de divorciarse.

Cuando los Kahn compraron el apartamento en 2010, el importe fue a parar al fondo que compensa a las víctimas de Madoff.

Kahn, que llevó a las audiencias de Estados Unidos los dibujos animados Pokemon con la empresa 4Kids, remodeló completamente este apartamento de más de 370 metros cuadrados, antes dominado por paredes color salmón, grandes lámparas de araña y floridos estampados.

“Ha cambiado totalmente el karma del apartamento, han celebrado más de 100 eventos de recaudación de fondos para organizaciones caritativas”, asegura Lenz.

“Parece otro, todo ha cambiado, antes tenía unas cortinas muy gruesas, era muy oscuro, denso y deprimente. Ahora es todo luz, está precioso”, añade.

De hecho, cuando el matrimonio adquirió este dúplex en febrero de 2010 declararon a la prensa estar preocupados por el karma del lugar, donde Madoff vivió desde 1984 hasta 2008, cuando confesó haber perpetrado una estafa multimillonaria, por la que cumple una condena de 150 años.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código