Impondrán medidas contra fibra óptica india

El Ministerio de Comercio de China tomó ayer una determinación preliminar de que las compañías indias están vendiendo de manera desleal fibras ópticas monomodo y que impondrá medidas antidumping.

Una investigación que comenzó en agosto descubrió que sus actividades antidumping están dañando los intereses de los productores de fibra óptica chinos y que se trata de una relación causa-efecto entre el dumping y el daño provocado.

El ministerio dijo a los importadores nacionales de fibra óptica monomodo fabricada en la India que hagan depósitos en efectivo a las aduanas a partir del 14 de mayo.

El rango de las tasas de depósitos es de entre 13.7% y 51% del valor de las importaciones.

Los fabricantes de fibra óptica indios incluyen a las empresas Sterlite Technologies Limited, Birla Furukawa Fibre Optics Limited, Corning Technologies India Private Limited, Aksh Optifibre Limited y Finolex Cables Limited, entre otras.

Las fibras ópticas monomodo son utilizadas para fabricar equipo de telecomunicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código