CHINA

Importación de gas se incrementó

Los envíos de gas embarcados desde Asia central totalizaron mil 200 millones de metros cúbicos y la compra de gas natural licuado, mil 500 millones.

Las importaciones de gas natural de China subieron más del doble en julio desde un año antes, a 2 mil 700 millones de metros cúbicos, dijo ayer la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR).

De las importaciones, los envíos de gas embarcados desde Asia central totalizaron mil 200 millones de metros cúbicos, mientras que las compras de gas natural licuado fueron de mil 500 millones de metros cúbicos, dijo la comisión en su sitio de internet (www.ndrc.gov.cn). Las importaciones de gas natural en los primeros siete meses de este año se duplicaron a 16 mil 800 millones de metros cúbicos, precisó.

A fines de julio, PetroChina recibió un total de 190 millones de metros cúbicos de gas natural licuado en su primera terminal en Rudong, en la provincia de Jiangsu, desde que entró en operaciones a finales de mayo, afirmó.

El consumo aparente de gas natural en julio subió un 24.5% interanual a 10 mil 300 millones de metros cúbicos y en los primeros siete meses creció un 21.5% a 73 mil 400 millones de metros cúbicos. El consumo aparente de productos refinados del petróleo en julio subió sólo un 5% desde un año antes a 20.99 millones de toneladas. El consumo de combustible en julio fue de 677 mil toneladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código