Importación de petróleo crecerá más rápido

Temas:

BLOOMBERG/Munshi Ahmed. BLOOMBERG/Munshi Ahmed.
BLOOMBERG/Munshi Ahmed.

La demanda implícita de petróleo de China crecerá más rápido este año, en alrededor de 4%, en tanto comienzan a operar refinerías nuevas, pronosticó la principal firma petrolera del país, después que una ralentización en el crecimiento habría llevado a su incremento más débil en cinco años en 2013.

China, el segundo mayor consumidor de petróleo y un factor clave en los precios globales, ha impulsado el crecimiento de la demanda de crudo durante la mayor parte de la última década y la ralentización de su consumo ha ayudado a frenar los valores a pesar de disminuciones en las exportaciones desde dos países de la OPEP, con una caída desde Irán por sanciones e interrupciones prolongadas en Libia.

El pronóstico de China National Petroleum Corporation vio un incremento en la demanda de petróleo del país a 10.36 millones de barriles por día (bpd), lo que representaría un alza en la demanda de casi 400 mil bpd en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código