Estados Unidos

Importante caída en inventarios de petróleo

Temas:

Los inventarios de petróleo de Estados Unidos cayeron con fuerza la semana pasada ya que las refinerías aumentaron su producción, mientras que los de gasolina crecieron, dijo ayer el grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

Los inventarios de crudo descendieron en 10.2 millones de barriles en la semana terminada el 21 de julio a 487 millones, frente a las expectativas de analistas de una caída de 2.6 millones de barriles, reportó API.

Las existencias de petróleo en Cushing (Oklahoma), punto de entrega del contrato West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos, bajaron en 2.6 millones de barriles, dijo API. La refinación aumentó en 152 mil barriles por día.

Los inventarios de gasolina subieron 1.9 millones de barriles, lo que se compara con las expectativas de analistas de una caída de 614 mil barriles.

Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, retrocedieron 111 mil barriles, frente a las expectativas del mercado de un descenso de 453 mil barriles, informó API.

Las importaciones de crudo de Estados Unidos cayeron la semana pasada en 568 mil barriles por día (bpd) a 7.5 millones de bpd.

Los precios del petróleo extendieron sus avances en las operaciones posteriores al cierre de la sesión regular, tanto el contrato Brent como el WTI en Estados Unidos escalaron más de $2 por barril tras el reporte de API.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código