NICARAGUA

Impulsan ayuda alimentaria

El Programa Mundial de Alimentos promete respaldo a planes del Gobierno diseñados para combatir la malnutrición y para reforzar programas de seguridad.

La directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Ertharin Cousin, reiteró la semana pasada su apoyo para garantizar la seguridad alimentaria de los sectores más vulnerables de Nicaragua.

Cousin concluyó el viernes una visita de tres días al país centroamericano, tras un encuentro con el canciller nicaragüense Samuel Santos y con el presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez.

Al final del encuentro, Cousin anunció que el PMA continuará apoyando programas del Gobierno diseñados para combatir la malnutrición y para reforzar programas de seguridad.

“Seguiremos nuestro apoyo hasta que llegue el momento en que se pueda cortar esta fruta y entregarla a Nicaragua para que la disfrute como una fruta ya madura”, declaró Cousin.

La directora del PMA recalcó que es una responsabilidad del organismo ayudar a la capacidad que tiene el Gobierno para garantizar la seguridad alimentaria y combatir la malnutrición crónica.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código