Impulsan banca de desarrollo en Costa Rica

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, firmó una serie de reformas a la Ley de Banca de Desarrollo que permiten la disponibilidad de unos 500 millones de dólares para créditos en condiciones favorables para pequeños empresarios.

Solís firmó la ley en una cooperativa de café de la localidad de Atenas, unos 60 kilómetros al oeste de San José, donde dijo que la Banca de Desarrollo es “una contribución esencial” para resolver diversos problemas del país relacionados a la producción y el empleo.

El mandatario afirmó que no basta con ofrecer créditos a los pequeños y medianos productores, si no que el Gobierno debe establecer medidas para mejorar las carreteras y caminos y otras infraestructuras, así como las exportaciones.

El dinero está a cargo del Sistema de Banca para el Desarrollo y será distribuido a los productores en créditos a través de bancos y otras entidades financieras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código