Impulsan búsqueda de nuevas ideas de viviendas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y sus asesores están cada vez más preocupados porque la prolongación de la crisis de la vivienda esté debilitando la recuperación económica y pueda convertirse en un obstáculo para su reelección.

El problema es particularmente agudo en un puñado de estados que todavía sufren ejecuciones hipotecarias y caída del valor de las propiedades.

Los votantes de esos estados indecisos –como Florida, Ohio y Nevada– podrían definir si Obama es reelegido. Los funcionarios del Gobierno dicen estar poniendo todas sus energías en solucionar los problemas de la vivienda, elaborando nuevas ideas y retocando programas existentes para maximizar su efecto.

“Entendemos perfectamente lo importante que es el mercado de la vivienda para la economía y el impacto que tiene en la vida de los propietarios en problemas”, señaló James Parrott, asesor del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013