Impulsan programa para mejorar producción

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), lanzó el Programa de Extensión para la Transferencia de Tecnología en la Producción de Leche, con el que se estima mejorar el rendimiento lácteo en el país.

De acuerdo con el organismo, Panamá importa 150 millones de litros de leche al año, lo que representa un 45% del consumo nacional.

“Con este programa se busca apoyar la producción nacional y fortalecer las capacidades técnicas de los productores lecheros mediante el uso de tecnología avanzada”, señala Luis Márquez, secretario técnico del MIDA.

Para poner en marcha este plan se formará principalmente a los colaboradores del MIDA distribuidos en las agencias de servicios agropecuarios ubicadas a lo largo y ancho del país, a fin de que puedan detectar problemas y ejecutar soluciones prácticas que impacten en la productividad y rentabilidad de los productores lecheros, señala el organismo en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código