ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Impulsarán producción de alimentos

El Gobierno de China dará apoyo a la investigación agrícola, la seguridad de los productos agrícolas y al uso efectivo de la tierra.

China está dispuesta a acelerar la innovación tecnológica y la investigación científica en la agricultura, una campaña para impulsar el desarrollo de la agricultura moderna del país, según un documento emitido por el Gobierno central.

El país asiático intensificará sus esfuerzos para fomentar el desarrollo tanto de los avances tecnológicos agrícolas como de las investigaciones básicas, a fin de mantener un crecimiento agrícola sostenible, apunta el documento emitido conjuntamente por el Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y el Consejo de Estado, gabinete chino. La campaña tiene por objetivo principalmente garantizar la seguridad alimentaria del país y satisfacer la demanda de desarrollo de la agricultura, con el fin de mejorar el rendimiento de la tierra, la eficiencia de recursos y la productividad del trabajo, dice el documento.

El Gobierno dará apoyo a la investigación agrícola que se centra en la seguridad biológica, la seguridad de los productos agrícolas, el uso efectivo de la tierra de cultivo, la restauración ecológica y la regulación genética.

El Gobierno también pondrá gran empeño en lograr avances en el desarrollo de la biotecnología agrícola, la cría, los nuevos materiales, agricultura de precisión y la irrigación de bajo consumo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código