Impulsarán promoción a nivel municipal

Turismo municipal, es el nuevo concepto que busca impulsar la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina (Cotal), que en noviembre se reunirá en Panamá por quinta ocasión.

Se trabajará sobre cinco ejes para impulsar la promoción de destinos en la región: turismo gastronómico, ambiental, y seguridad, entre otros, informó Víctor Arrechedera, director ejecutivo de Cotal.

Por el momento, la Cotal está trabajando con los municipios de Mayagüez (Puerto Rico), Tigre (Argentina), Guayaquil (Ecuador) y Acapulco (México), para mejorar la promoción de esos destinos.

Se espera que unos 250 miembros de Cotal se reúnan del 21 al 24 de noviembre en Panamá para discutir las nuevas tendencias dentro del sector turístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código