Impulsarán uso de aviones no tripulados

Australia quiere impulsar el uso de cientos de pequeños “drones” o aviones no tripulados con fines comerciales, en medio de preocupaciones en torno a la seguridad y el respeto a la intimidad.

La Autoridad Civil para la Seguridad Aérea propuso un nuevo conjunto de reglas para reclasificar el peso de los “drones”, lo que permitiría a sus dueños utilizar este tipo de aparatos con un peso de menos de dos kilogramos después de rellenar una solicitud por internet.

Los “drones” pueden ser utilizados con fines civiles en diversos campos, como, por ejemplo, las coberturas de noticias o para patrullar las playas, aunque actualmente se ha autorizado solamente las operaciones comerciales de una treintena de estos aparatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código