Inassa cobrará morosidad del Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) contrató los servicios de la empresa Inassa Panamá, S.A para recuperar $45 millones de los $100 millones de morosidad que tiene registrados la institución.

La empresa es la responsable desde el pasado lunes de cobrar y hacer cortes del servicio de agua a los 361 mil 900 clientes del Idaan en Panamá metro, Colón y La Chorrera, con más de un año de no pagar.

La licitación, en la cual participaron además Inversiones Murcia, S.A., Consultoría, Servicios Jurídicos y Comerciales y Cable & Wireless Panamá, fue adjudicada a Inassa por $12 millones que se obtendrán de los $45 millones de morosidad del Idaan que se deben recuperar.

Rolando Bocanegra, de la Dirección Comercial del Idaan, dijo que a la empresa se le han delineado metas a cumplir en los tres años del contrato. En el primer año deben cobrar $18 millones, en el segundo $15 millones y en el tercero, $12 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código