Inauguran mayor exposición de petróleo

La XII Exposición Internacional de Tecnologías y Equipos Petroleros y Petroquímicos de China (CIPPE, siglas en inglés), la mayor de su tipo en el mundo, fue inaugurada en Beijing, con la participación de mil 500 empresas.

El evento de tres días de duración se está llevando a cabo sobre una superficie de 80 mil metros cuadrados, y ha atraído a empresas de petróleo y de productos petroquímicos provenientes de 62 países y regiones, entre ellos Estados Unidos, Alemania y Rusia, y se esperan alrededor de 50 mil visitantes.

De forma simultánea, en la misma sede del evento se celebrará el foro “Innovación y Participación”, en el que tomarán parte expertos de los órganos gubernamentales chinos especializados en petróleo e ingeniería química, compañías petroleras internacionales y asociaciones de la industria, fabricantes de equipos, compañías de servicios petroleros y firmas de ingeniería. En el foro se discutirán temas como el futuro desarrollo económico en China y las oportunidades de mercado en el entorno de negocios cambiante del país. La CIPPE organiza dos exposiciones anuales.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código