Inauguran nueva ruta entre París y Panamá

Air France pone en funcionamiento a partir del próximo lunes una nueva ruta entre París y Ciudad de Panamá, que fue presentada ayer en París por esa compañía aérea francesa y por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.

“Esta nueva ruta va a potenciar geométricamente la cantidad de turistas que llegan a Panamá”, acrecentando un sector que ya supone un 10.4% para la economía del país, declaró Shamah.

La aerolínea francesa ofrecerá un vuelo regular tres veces por semana –lunes, jueves y sábados– desde el aeropuerto parisino de Roissy-Charles de Gaulle, con lo que completa la oferta de su socia, la holandesa KLM, que ya dispone de un vuelo diario entre Ámsterdam y Panamá.

Para el administrador panameño, se trata de un gran avance para Panamá, pues “aunque es un país turístico, no es considerado una marca turística mundial”.

Por ello, al ser Air France “una gran marca”, ayudará enormemente al posicionamiento internacional del país centroamericano.

“Hay muchas cosas de Panamá que la gente no conoce, y tenemos mucho que ofrecer”, señaló Shamah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código