Inauguranla Expo Turismo Internacional

La segunda edición de la feria internacional Expo Turismo Internacional 2011, que busca “vender” Panamá entre empresarios e inversionistas de 25 países de América, Asia y Europa, fue inaugurada ayer por la Cámara de Comercio e Industrias de este país.

La feria está dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y esparcimiento en general, centros comerciales y empresas que brinden servicios o productos turísticos al país.

El presidente de la Cámara de Comercio, Federico Humbert, dijo en el acto inaugural que actividades como la Expo Turismo 2011 aportan mucho al desarrollo económico panameño, según una nota de prensa del gremio empresarial.

Entre tanto, la presidenta de la Cámara de Turismo de Panamá y del comité organizador, Annette Cárdenas, mostró su optimismo de que las metas propuestas serán superadas, principalmente en el número de compradores, lo que incrementaría las oportunidades de negocio para los expositores.

Este evento concluye hoy y se desarrolla en Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código